MacX DVD Ripper Pro se presenta como una aplicación ideal para poder ripear DVD de forma rápida y sencilla en Mac, además es imprescindible a la hora de realizar copias de seguridad de nuestros DVD favoritos al disco rígido de nuestro Mac. Pero lo mejor de todo esto es que nos permite enviar aquellos DVD ripeados en nuestra computadora a dispositivos portátiles como iPod, iPad y iPhone respectivamente.
Si al ver el programa por primera vez y se han preguntado si el mismo es capaz de copiar aquellos DVD que poseen protección, pues les decimos que si, no deben preocuparse bajo ningún motivo si quieren ripear un DVD con sistema anti copia, MacX DVD Ripper Pro puede batir cualquier tipo de protección respectivamente.
Antes de terminar debemos aclarar que MacX DVD Ripper Pro no es un programa para nada barato, pues el mismo tiene un costo de 34,95 dólares, pero a veces lo bueno cuesta caro y en esta ocasión el precio de una aplicación como esta está más que correcto.
Spark, cliente de mensajería
Quizás has utilizados muchos programas para poder comunicarte con amigos y familiares en el cual se puede poner un poco lento el programa en si porque estos programas la gran mayoría no podemos utilizarlo en exceso porque se frisan y dejan de funcionar pero el programa que vamos a poder utilizar a continuación podremos utilizarlo a gusto.
Spark es un programa en el cual podemos utilizarlo como cliente de mensajería instantánea y utilizarlo libremente porque el programa es muy liviano y podemos charlar con nuestros amigos no importa que ordenador tengamos y así podremos chatear con nuestro familiares de otros países a gusto porque la conexión no se va a caer o sucederá algo con el programa.
Este programa podemos utilizarlo a gusto con nuestro sistema operativo en el cual podemos utilizar nuestras cuentas de mensajería como Jabber, MSN, Yahoo, AOL, y Google Talk, ablando mas sobre la interfaz gráfica de este programa sin duda es excelente porque tiene un toque se sencillez que le cae muy bien a este programa.
MacX DVD Ripper Pro
Spark, cliente de mensajería
No hay comentarios:
Publicar un comentario